Personajes

Esta historia tiene dos partes. La de Ana Belén (apodada Bolly/Bollicao) y la de Sandra:

Ana Belén o la bolly .como a ella el gusta que la llamen, es una chica de 17 años que dejó el instituto después de la muerte de su padre y ahora se dedica a vivir la vida por miedo a desperdiciarla como él
Fiestera, poco habladora, orgullosa, sin pelos en la lengua, algo borde y falsa, homosexual (de ahí su mote) pero ante todo leal a las personas que de verdad le importan. En la época en la que falleció su padre se juntó con un grupo de gente que luego la dejaron de lado y por eso pasa la mayor parte del tiempo sola. O bien hablando con su “yo” o bien con personas que apenas conoce.
Bajita, con el pelo ondulado, rubio y apagado, la cabeza redonda y los dientres algo separados. Lleva un pircing en la nariz y la cara llena de pecas.

Por otro lado Sandra es más romántica y tímida. Tiene 16 años y estudia cuarto de la ESO porque le obligaron a repetir ya que no le llegaba la media para hacer el modulo que quería. Tampoco es muy alta y tiene una melena larga y oscura. Los ojos de un color entre marrón y verde y un piercing en la lengua.
Su mejor amigo es Peque Sweet , un homosexual de esos que no les importa absolutamente nada lo que los demás piensen, con su arte y su todo, gracioso, extrovertido, con el pelo amarillo a lo pollo. Uno de sus objetivos es encontrarle un novio a su mejor amiga. 

Espero que no os disguste. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario